Global Futurizer es una iniciativa desarrollada por TZBZ consultora de innovación situada en Bilbao Berrikuntza Faktoria (Bilbao) fundada en 2013 por 9 emprendedores a raíz de la primera promoción del grado Liderazgo Emprendedor e Innovación impartido por la Universidad de Mondragón. Hoy en día cuenta con 14 trabajadores operando internacionalmente.

Pertenecemos a la comunidad Mondragón Team Academy, donde el trabajo en equipo es el soporte de toda actividad. Esta unidad de emprendizaje (Team Academy) fue creada en 1993 en la Universidad de ciencias aplicadas de Jyväskylä (Finlandia).

“Cuatro años juntos, tres viajes vitales, seis meses de convivencia. Describir el equipo sería lo más sencillo, pero hacer que la gente sepa lo que ha ocurrido, y que entienda la realidad de lo aprendido y lo vivido, lo más fiel a la realidad posible, es algo que no somos capaces de describir con el conocimiento que tenemos de la lengua. No alcanzaríamos, siquiera, a transmitir la mitad de lo que quisiéramos decir.”

"Somos un equipo de emprendedores con una pasión en común: fomentar y motivar a la juventud, la innovación y la educación, ingredientes imprescindibles para generar cambio en la realidad actual mediante el cambio en las empresas y en la juventud, inspirándoles para que se conviertan en creadores de cambio."

− Team