La 10ª edición de Global Futurizer tuvo lugar por primera vez en Valencia, el día 2 de Mayo de 2016. Esta edición se ha trabajado en colaboración con Florida Universitaria, pero ha habido alumnos de cinco universidades: Florida Universitaria, Universidad de Valencia, Universidad Politécnica de Valencia, Universidad Católica de Valencia y ESIC; teniendo participantes de 27 programas diferentes.

La edición se ha llevado a cabo en el campus que Florida tiene en el centro de la ciudad, el edificio de la comunidad ValenciaLab. Además la edición tuvo su apertura y cierre así como la asignación de los ganadores en el Teatro Olympia.

Empresas participantes

En esta edición se vieron involucradas empresas referentes en el área de Levante de sectores diferentes que vinieron con la mente abierta para sacar de este proceso lo mejor y aprender junto con sus equipos. Las empresas participantes fueron Cárnicas Serrano, Consum, Gramami, Leroy Merlin (que participaba por segunda vez después de Madrid 2014), Rei, Royo Group y Teatro Olympia.

EN NÚMEROS
91
Personas
7
Empresas
14
Equipos
42
Ideas de negocio
14
Prototipos
0
Post-its